No es fácil contar el relato de una ruta atípica donde cada participante, realizaba el recorrido que le parecía más adecuado y que en algún caso, incluso no coincidía con las dos propuestas marcadas, pero había un denominador común y este era la época y los fantásticos paisajes, que esta estación nos deja.

Fernando Alonso y su victoria en corea fue culpable del retraso de algunos participantes, otros decididos a hacer la ruta más larga por el puerto perales, salían a las 10,30, mientras algunos partían hacia la sierra de Francia para finalmente bajar a las Hurdes por Sotoserrano y Ríomalo.

   Anunciada como ruta de crisis, el Moto Club no ofrecía más opciones que la ruta y comida, sin paradas programadas, sin aperitivo preparado, todo esto hizo que diferentes grupos se unieran para decidir como y por donde hacer la ruta, y cada uno buscó el lugar idóneo para realizar su parada o para recorrer su zona preferida.

 

    Finalmente todos coincidimos en Pinofranqueado, donde pudimos comer en el Restaurante el Puente, quiero agradecer a Fernando, Chus y a Jesús Alberto la realización de su recorrido vigilantes por la ruta del Puerto Perales, pues si bien en esta ruta no estaba previsto cubrir ni vigilar los cruces ellos realizaron la ruta pendientes y vigilando cualquier imprevisto.

 

   Y aunque podemos reconocer que la comida no fue nada del otro mundo, el encuentro con muchos amigos, el montar en moto con un buen montón de curvas, el día claro y soleado, y sobre todo el magnífico paisaje, nos permitieron un día estupendo de Ruta.

 

Compañeros de Moteros de Salamanca, siempre incondicionales